Solicita las subvenciones Ecovul para empresas destinadas a fomentar la contratación indefinida inicial de colectivos vulnerables

Hasta el 31 de julio del 2021 las empresas pueden solicitar las subvenciones ECOVUL 2021

ECOVUL 2021es el Programa de subvenciones de la Generalitat Valenciana destinadas a fomentar la contratación indefinida inicial de colectivos vulnerables.

Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones para fomentar, en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana,la contratación indefinida inicial a jornada completa de las personas desempleadas pertenecientes a alguno de los siguientes colectivos vulnerables:

a) Personas en situación o riesgo de exclusión social, acreditados por los Servicios Sociales de cualquier administración pública.
b) Personas desempleadas de larga duración
c) Personas mayores de 50 años.
d) Personas con diversidad funcional

Todas las personas que realizan un itinerario de inserción socio laboral en Novaterra cumplen con alguna de estas condiciones. Nuestro servicio de orientación e intermediación laboral puede asesorarte sobre estas y otras ventajas al contratar personas de itinerario de inserción.

Como te resumimos en esta infografía, las ayudas pueden ir desde los 23.940€ hasta los 26.600, dependiendo de la tipología de la contratación.

Toda la información la tienes disponible en la página de la Generalitat Valenciana en el siguiente enlace.

Si prefieres, contacta con nosotros en el 963 122 472 o en novaterra@novaterra.org.es