Este 2021, con los sin sabores de una pandemia a cuestas, contamos un año más con la contribución de la Fundación Susana Mosma en su compromiso e implicación con nuestros objetivos.

En diciembre de 2017, Pieter A. Monsma, dio inicio a esta fundación que lleva el nombre de su hija, Susana Monsma, en su memoria y honor.

Susi, como cariñosamente era conocida por sus familiares y amigos, es recordada como una mujer con gran empatía hacia los demás, cariñosa, alegre, amable, humilde, y siempre a disposición de todo aquel que lo necesitara, viendo siempre el lado bueno de la gente, amante de los animales e intolerante ante el maltrato.

El objetivo de la Fundación Susana Monsma es el de colaborar con distintas entidades sin fines de lucro, creando así una ayuda extensiva, generando posibilidades en áreas como asistencia e inclusión social, cooperación y educación para el desarrollo, defensa de los derechos humanos, investigación científica en el ámbito sanitario así como defensa y protección del medio ambiente y de los animales, todo esto inspirado en la personalidad y el carisma de Susana, cumpliendo de esta forma con aquellos fines con los que tanto Susana como su padre ya estaban comprometidos.

Desde Fundación Novaterra, agradecemos esta contribución así como admiramos el hecho de convertir una situación dolorosa en posibilidades para muchas personas, haciendo perdurable así la vida y memoria de Susana, ayudándonos a ayudar todos los días.

https://www.fundacionsusanamonsma.org/