Para conmemorar este día tan especial, desde Fundación Novaterra hemos creado de nuevo “La Setmana de les DONES NOVATERRA” donde hablamos de mujer y trabajo.

Estas jornadas que se llevan a cabo del 6 al 10 de marzo a través de nuestras distintas sedes de Alzira, Alcoi y Valencia, arrancaron ayer lunes 6 de marzo con el taller “Mujeres y oportunidades que transforman: Emprendimiento en femenino”, donde tuvimos el placer de compartir con Ruth Cazaña, Francis Bruestlen y Ana Patricia Paz sus experiencias del programa de emprendimiento de Fundación Novaterra, en una mesa redonda muy participativa que tuvo lugar en la sede de Valencia de la organización. Principalmente se habló de emprendimiento, de migración y las dificultades de ser una mujer en este contexto.

Hoy 7 de marzo continúan las actividades relacionadas con «La Setmana de les DONES NOVATERRA» con la participación de nuestras coordinadoras en el evento de cátedras de sostenibilidad que está teniendo lugar en el Jardín Botánico de Valencia, donde se está hablando de empresa y humanismo, y feminismo y sostenibilidad.

Lxs esperamos mañana 8 de marzo en nuestra sede en Alcoi para “Roles de Género en el Trabajo” y, cómo no, para marchar con el resto de compañeras por la lucha de los derechos de la mujer, la igualdad y un trabajo digno para todas.