La Sequieta de Alaquàs se suma como empresa socia a Novaterra

Sebastián Romero sentó las bases formativas de lo que luego sería su cocina en los años 90, trabajando en el Bullí en plena efervescencia, y ampliando su formación en otros fogones como los de Óscar Torrijos, El Ángel Azul, Arrop y El Tinell de Calabuig.

La Sequieta de Alaquàs se suma como empresa socia a Novaterra

En 1992 inauguró La Sequieta en Alaquàs, que celebra este año su veinticinco aniversario. Un referente gastronómico que ofrecerá durante 2017 diversas actividades más allá de sus  habituales jornadas micológicas o la cocina afrodisiaca, menú de calçotada valenciana y exposiciones de arte y catas dirigidas, como las próximas de Antonio Arráez o de Vinos Divertidos.

Sebas llegó a Novaterra hace ya varios años gracias a otro alacusense de pura cepa como es Paco Pons, vicepresidente de la entidad. El año pasado ya se dejó liar en la I Gala de la Gastronomía Solidaria. Y ya tiene listo para la segunda el próximo 5 de junio este estupendo Montadito de esgarraet y mojama.

La Sequieta de Alaquàs se suma como empresa socia a Novaterra

Es una fiesta maravillosa, todos a una con muy buen rollo, risas y muy buena gastronomía.

Es una forma de ayudar a personas que lo necesitan con lo mejor que sé hacer, Cocinar.

La Sequieta de Alaquàs se suma como empresa socia a Novaterra

Ahora se ha decidido a apoyar también el proyecto como empresa socia. 

Me parece que hay que dar ejemplo y ser cada día más socios y mejores personas. Por lo poco que sé, en Novaterra dan Mucho a cambio de poco. Es muy gratificante hacer algo para que la gente se sienta feliz.

¿Qué le dirías a una empresa del sector gastronómico que se estuviera planteando colaborar con Novaterra?

Que no se lo piense mucho ya que es muy gratificante a cambio de muy poco. Espero poder seguir colaborando muchos años y hacer muchas cosas para la fundación tanto a nivel personal como colectivo.

Muchísimas gracias Sebas!! Bienvenido a esta gran familia.