La convocatoria IRPF 2022 tiene como finalidad la financiación de programas de interés general para atender a fines de interés social destinados a cubrir las necesidades específicas de asistencia social dirigidas a la atención de las personas en situación de pobreza y exclusión social o que se encuentren en otras situaciones de especial vulnerabilidad dentro de los ejes de trabajo.

Este año, desde Fundación Novaterra llevamos dos programas en los cuales tenemos la colaboración de tres entidades: FNT, ECAA y SJM.

 

PROGRAMA 1: ACOMPAÑAMIENTO PARA LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS MIGRANTES el cual pertenece al eje 7 de la convocatoria (Inclusión social)
PROGRAMA 2: ACOMPAÑAMIENTO PARA LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL. DIVERSAMENTE IGUALES el cual pertenece al eje 9 de la convocatoria (Personas con diversidad funcional y/o discapacidad)
Para la ejecución de estos proyectos nos han concedido 41.982,49€, dinero que nos permitirá ayudar a una gran cantidad de personas, mediante un itinerario, a insertarse a nivel laboral.