El Networking de Empresas Responsables Interconectadas tiene como objetivo reunir a empresas con sensibilidad social y medioambiental del entorno de Novaterra, promoviendo un networking responsable, generador de sinergias entre empresas que comparten visión y futuro de un mundo más responsable, solidario, y sostenible.

El objetivo del desayuno es doble:

  • Para las empresas socias/colaboradoras ser un punto de reunión anual para favorecer sinergias responsables. Y poder traer nuevos posibles colaboradores como acompañantes.
  • Para empresas y proyectos nuevos conocer Novaterra de primera mano a través de sus actores: empresas colaboradoras, participantes del itinerario, voluntarios/as.

En la IV edición de este desayuno:

  • Conoceremos el testimonio de cinco empresas colaboradoras de Novaterra:  Esfera Social Consultoría, LeanSis ProductividadSanikey, La Saleta, y Happyforce.
  • Conoceremos el testimonio en primera persona de personas participantes en los itinerarios socio-laborales.
  • Tendrá lugar un reconocimiento público de las nuevas empresas socias y colaboradoras incorporadas durante el 2018.

El networking cuenta con el patrocinio de la empresa Nova Nómada, y la colaboración especial de Caixa Popular, que moderará el panel de experiencias empresariales, y Diario Responsable como Media Partner.

Esta actividad está enfocada exclusivamente al mundo empresarial. Si  no es tu caso pero tienes interés en asistir escríbenos y lo valoraremos según el aforo disponible.

Share This