11.600 gracias y Feliz Navidad

Un año más lo habéis hecho posible.

Casi dos centenares de voluntarios, centros escolares, parroquias, centros de salud, organizaciones, empresas, os habéis movilizado en la campaña navideña «Mas que una Flor».

Un año más hemos conseguido superarnos con la friolera cantidad de 11.600 Flores de Pascua distribuidas en apenas 19 días!

No podemos sino más que daros 11.600 GRACIAS por hacerlo posible. Por demostrar, como repite nuestro presidente, que NO ES VERDAD QUE NO SE PUEDE HACER NADA, por difícil que sea la situación.

El dinero recaudado nos permitirá atender a más personas durante el próximo año en nuestro servicio de Intermediación Socio-Laboral Créixer, poniendo a su alcance las herramientas necesarias para mejorar su empleabilidad y poder competir en igualdad de condiciones en el acceso a un empleo a pesar de su situación de vulnerabilidad social.

Y entre todos los colaboradores de la campaña, tenemos que dar unas gracias muy especiales a Caixa Popular, que otro año más ha confiado en Novaterra para la distribución de 3.500 Flores Solidarias para sus clientes, siendo un ejemplo para las cada vez más empresas que colaboran con la campaña.