Carmen es una de nuestras heroínas frente al Covid19

Carmen es una de nuestras «heroínas» que ha hecho frente a esta crisis del Covid19 suministrando productos básicos en el supermercado.

Pero no es, ni mucho menos, invisible 😉 Tiene nombre y apellidos, y una historia que contar…

 

 

Carmen es una de nuestras heroínas frente al Covid19

La formación para el empleo, el mejor «salvavidas»

Carmen llegó a Novaterra hace más de dos años. Mujer, madre de tres preciosos hijos, y sin empleo. Un denominador común de las centenares de personas con las que trabajamos. Aprovechó al máximo todas las oportunidades que se le brindaron: su itinerario personalizado de inserción socio laboral, en el que se incluía el curso a medida con prácticas no laborables para la empresa Blat Market .

 

¡Y su tenacidad, perseverancia y trabajo constante dieron sus frutos!

¡Dos años de empleo estable! Es posible gracias a donaciones como la tuya

«Justo hace 2 años que empecé a trabajar en Blat Market, y estoy muy contenta de formar parte de «nuestra pequeña familia», como dice Xus. Y mis compañeras ¿Qué decir de ellas? Me lo ponen muy fácil trabajando muy a gusto. Muchas gracias Tamara por seguir confiando en mí «

Hoy sigue dando lo mejor de ella, como siempre, para atender las necesidades de alimentación como pequeño comercio de barrio de todas las personas en tiempos de Coronavirus. Y ha sido posible gracias a las colaboraciones de personas socias y donantes que financian los itinerarios de inserción socio laboral.

«Mi paso por Novaterra, fue una experiencia que me cambió mucho».

 

¡Gracias Carmen! 

Carmen es una de nuestras heroínas frente al Covid19

Más de 30 personas que estaban realizando su itinerario de inserción en Novaterra están ya trabajando desde que empezó el Estado de Alarma.

 

Ahora más que nunca necesitamos más recursos para hacer frente a la crisis post Covid19 con preparación para las nuevas oportunidades de empleo que se presentan

 ¿Te apuntas a la nueva normalidad?

 

Ya hemos conseguido el 62% del objetivo de 3.000€. ¡Vamos a por el 100%!

%

Objetivo 3.000€