El año pasado 530 personas realizaron su itinerario de inserción socio laboral gracias a los donativos y colaboraciones de personas anónimas como podrías ser tú. Ángela fue una de ellas. Y no sólo consiguió un empleo, si no un empleo de calidad y que le apasiona.

¡Otras 244 personas consiguieron un empleo! Y fue gracias a la formación y el acompañamiento que recibierón en la Fundación Novaterra.

 

Super heroína frente al Covid19

Ángela es otra de esas Heroínas sin capa

Ángela ha sido otra de esas «heroínas» sin capa, que durante esta Crisis Sanitaria del Covid19 ha cuidado de nuestras personas mayores en estos días tan complicados.

Como Técnica de Animación Socio Cultural (TASOC), su trabajo hoy día es más importante que nunca. Cada mañana saca un hueco para primero enseñar y luego pegar en las puertas de los armarios de las personas residentes las cartas y dibujos de familiares y amigos/as. Publica las noticias para redes sociales e intenta crear vídeos que dejen huella y que hagan llegar a las familias lo que están viviendo sus familiares ingresados/as durante este tiempo de confinamiento. Se ha propuesto dar a conocer al mundo las historias bonitas que se dan en el centro.

Todas las mañanas da los buenos días por la megafonía y a las 11:00 dedica la canción «Resistiré» a usuari@s y compañer@s.

También hace llegar al equipo de profesionales los mensajes de aliento que los familiares dedican. Además, todo esto con una sonrisa que contagia cuando te la cruzas por los pasillos.

Por todo y esto y mucho más, su equipo quiso darle las gracias en el blog, «por el esfuerzo y por enseñar al mundo todas las emociones que vivimos en el centro en estos momentos«.


¡Ha sido la conexión entre dentro y fuera de la residencia!

Super heroína frente al Covid19

Super heroína frente al Covid19

GRACIAS al itinerario de inserción que Ángela hizo en Novaterra hoy tiene esta maravillosa oportunidad de regalar al mundo todo su valor.

Ángela es solo una de las 245 historias con final feliz que se produjeron en 2019. 245 personas que encontraron un empleo.

¡Te necesitamos! Si puedes, da el paso HOY Y ASOCIATÉ A NOVATERRA para que muchas nuevas «Ángelas» brillen. Por poco que sea la cuota que puedas aportar, recuerda que #JuntasSumamos, y que, como decía mi abuela, «Tota pedra fa paret» 😉 Y la pared que construiremos con esas piedras es increíble.

Más de 20 personas que estaban realizando su itinerario de inserción socio laboral en Novaterra están trabajando desde que empezó el Estado de Alarma en servicios esenciales.

Si nos ayudas, muchas más personas podrán conseguir un empleo digno con el que hacer frente a la crisis.

 

 

Ya hemos conseguido el 90% de nuestro objetivo. ¿Vamos a por el 100%?

 

 

%

Objetivo 3.000€

¡GRACIAS!