Si ves el vídeo de Modesta…comprenderás por qué nunca terminará su curso en Novaterra

Y si después de leerlo te convence…Pincha en el botón 😉

 

 

El año pasado 530 personas realizaron su itinerario de inserción socio laboral gracias a los donativos y colaboraciones de personas como tú.

¡245 consiguieron un empleo! Y fue gracias a la formación y el acompañamiento.

 

Modesta nunca acabará este curso

Miles de personas se encuentran en una situación de enorme vulnerabilidad

La crisis sanitaria es sólo el principio. Sin duda vienen tiempos complicados. Miles de personas ahora mismo dependen de los bancos de alimentos y de la solidaridad de sus vecinos y vecinas, del voluntariado, de las asociaciones. De la Renta Mínima, que esperemos llegue muy pronto para todas las personas que lo necesitan.

Precisamente por eso, es tiempo de reaccionar rápido más allá de las tan necesarias ayudas de emergencia. Hay que prepararse para el futuro

 

¡Y ahí Novaterra es especialmente buena!

Modesta nunca acabará este curso

Prepararse para el empleo en época de Coronavirus es esencial

La situación futura va a ser complicada, pero se abren nuevas y grandes posibilidades de empleo en áreas que tiene que ver con la limpieza, la desinfección, el cuidado, la seguridad, y otras gestiones para la “nueva normalidad”. Desde que empezó el Estado de Alarma son varias las personas, como Modesta, que estaban realizando su itinerario de inserción socio laboral y han encontrado un empleo.

En Novaterra estamos listas para preparar a las personas candidatas para esa nueva realidad. Pero vamos a necesitar recursos económicos para poder acompañar a cuantas personas llamen a nuestra puerta dado que todos nuestros recursos son TOTALMENTE GRATUITOS para las personas que los necesitan y para las empresas con las que intermediamos para cubrir sus ofertas de empleo. Gracias a las aportaciones de tantos/as: empresas, personas socias, donativos, voluntarios/as.

Más de 20 personas están trabajando desde que empezó el Estado de Alarma
Modesta ya es parte de la estadística de 2020

 

 

%

Objetivo 3.000€

Modesta nunca acabará este curso