“Llegamos al convite de boda y nos encontramos con está pulsera solidaria en la mesa. ¡Qué sorpresa! Por fin, un regalo de boda con sentido”.

“Íbamos buscando algo diferente para el detalle de boda cuándo nos encontramos con estas pulseras. ¡Y nos encantaron! Un regalo solidario en el que involucrar a todos los invitad@s.”

¡La única pulsera que se convierte en #SonrisasNovaterra!

En Novaterra trabajamos con personas que han encontrado múltiples adversidades en la vida, y que necesitan conseguir y mantener un empleo para volver a ponerse en pie y vivir con dignidad.

Somos conscientes de que son muy diversas las causas, pero que confluyen, en la falta de empleo y en una situación de estar al margen de la sociedad, porque un empleo, es mucho más que un empleo.

Cada una de las personas que han participado en nuestros proyectos, más de 4.000 en estos 25 años, han recorrido su propio “Viaje a la dignidad”. Un viaje cargado de etapas donde van llenando su mochila de herramientas: competencias transversales, formación en profesiones con demanda, habilidades sociales y comunicativas. Para al final conseguir una meta: el empleo. Pero sobre todo sentirse de nuevo dignos de él, ciudadanos/as de pleno derecho.

Todos los fondos recaudados con estas pulseras solidarias irán destinados a recorrer más Viajes a la Dignidad.

Quiero conseguir mis Pulseras Solidarias Novaterra

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo. Podemos personalizar el mensaje de las tarjetas para tu boda, comunión, regalos de empresa, o cualquier otro evento solidario. Consúltanos condiciones.

11 + 1 =

Share This