Miranda Green, empresa colaboradora de Novaterra, nos ofrece estos Mini cactus y crasas solidarias para tus celebraciones: Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Regalos de Empresa. Sea cual sea la ocasión quedarás de maravilla con este ¡regalo solidario y sostenible!

Hay dos opciones posibles:

  • mix de cactus y crasas
  • mix de suculentas y crasas

¿Cuál es la diferencia? Muy simple! El mix de cactus y crasas tiene plantas con espinas, es decir, que algunas de ellas pinchan. En el caso del mix de suculentas y crasas, ninguna de ellas tiene espinas. ¿Cuál es mejor opción? Pues ambas! Por que solo es una cuestión de preferencias personales. ¡Elige tu mix! 

Precio Unidad 3,59€
Pedido Mínimo: 20 uds
Donativo: De cada unidad 0.40 cts. van destinados al proyecto

¿Quieres cambiar la frase de la maceta? No hay problema lo podemos hacer! Pincha aquí y Valeria ultimará los detalles.

Regalar un pequeño detalle es una manera de agradecer todo el cariño y todo el amor que nos dan nuestros familiares y amigos en este momento tan especial de nuestra vidas. Y regalar además la oportunidad de ayudar a otros es un gesto que nunca olvidarán.

Nuestros cactus son ¡¡muy especiales!! En pequeñas macetas de fibras naturales, estos pequeños cactus llevan la maravillosa frase CRECIENDO EN SOLIDARIDAD! Porque estaremos haciendo posible crecer el proyecto de Novaterra.

Su maceta es biodegradable por lo que puede plantarse directamente en cualquier otra maceta y nuestro cactus seguirá creciendo!

Un pequeño cartelito con vuestro nombre será perfecto para que os recuerden con una sonrisa cuando vean crecer a este pequeño y además sabrán que colaboran con la FUNDACIÓN NOVATERRA, que trabaja con personas que han encontrado múltiples adversidades en la vida, y que necesitan conseguir y mantener un empleo para volver a ponerse en pie y vivir con dignidad.

¡PERSONALIZABLES!