Información y/o pedidos de plantas contactar con Carmen Martí en el novaterra@novaterra.org.es o en el 96 3122472. ¡Muchas gracias!

Otro año más Fundación Novaterra inicia su campaña Navideña «Más  que una Flor» con la que a través de la venta de la tradicional Flor de Pascua recauda fondos para actividades de inserción socio laboral.

En la línea de nuestro lema, «Más que un empleo», la campaña «Más que una Flor» tiene por objetivo concienciar de la importancia del apoyo a la inserción socio-laboral en nuestro entorno con un gesto tan sencillo como el adorno de nuestro hogar con estas preciosas Poinsetias.

El año pasado se vendieron 10.000 flores.  Este año, con tu ayuda, nos hemos propuesto aumentar considerablemente esta cifra. ¿Nos ayudas?

Además tenemos algo muy especial para las personas que adquieran nuestra planta participarán en el sorteo de una experiencia única, formar parte del equipo de cocineros de la I Cena Benéfica Novaterra, y por supuesto, comérsela! Encontrarás el código en el marcalibros que lleva la planta.