Novedades Novaterra
 
logo_novaterra-web
23 diciembre 2016
 
descarga
 

12.700 flores de Pascua solidarias

ddc4adc3-5e8d-488a-8fdf-c721927129fc 

Un año más lo hemos hecho! Hemos superado nuestro propio récord, nuestro objetivo, y vendido la increíble cifra de 12.700 flores de Pascua solidarias en nuestra campaña "Más que una flor", gracias a un equipo increíble de voluntarios/as: Reme, Mª Carmen, Rosy, Tonete, María, Francesc, Wilma, Javier, Manolo, y a las más de 200 personas y centros colaboradores (empresas, colegios, parroquias, entidades) y a una férrea solidaridad!!

 
 

Cerramos 2016 con muy buen sabor de boca. Ha sido un año de grande retos, pero también de grandes apoyos, sinergias, convenios, colaboraciones. En definitiva, COOPERACIÓN y SOLIDARIDAD que auguran un 2017 increíble.

 
 

Cada día son más las entidades que apoyan Novaterra, y con las que colaboramos por un fin común. Éstas son algunas de las últimas alianzas selladas este final de año, y que verán sus frutos en 2017.

 
 
 
 
 
perras-de-asistencia

Convenio con Idogs

La Fundación Novaterra y la Asociación Nacional de Intervenciones Asistidas con Perros y Perros de Asistencia –Idogs- han firmado un convenio de colaboración para potenciar y hermanar la misión de ambas entidades.

 
 
mujeres

Novaterra formará a 15 mujeres gracias a Obra Social “la Caixa”

Dentro de la convocatoria de ayudas para proyectos de Inserción socio laboral que realiza anualmente Obra Social “la Caixa”, Novaterra ha recibido una ayuda de 13.320 euros para realizar un proyecto de inserción con 15 mujeres.

 
 
2016-12-22-donativo-colegio-trabajo-social

El Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales se suma a “Transporte a la inclusión”

El Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia ha querido sumarse a la campaña de la Fundación Novaterra "Transporte a la inclusión" con una donación de 500€.

 
 

Siempre es una alegría el reconocimiento del trabajo bien hecho. 2016 ha sido un gran año para la labor de la Fundación Novaterra y sus empresas sociales.

 
 
img_6280-1

Novaterra Catering, finalista a los I Premios Paterna Ciudad de Empresas

Novaterra Catering Sostenible ha sido seleccionada entre más de 3.000 empresas de Paterna como finalista a los I Premios Paterna Ciudad de Empresas, en la categoría de Empresa Socialmente Responsable.

 
 
premiosconsejosocial018-baja

Novaterra: I Premio de Responsabilidad Social del Consell Social de la UPV

El Consell Social de la Universitat Politécnica de València reconoció a Novaterra con este galardón en su XV edición de los Premios del Consell Social 2015.

 
 
fundacion-novaterra-finalista-2

Fundación Novaterra, finalista a los VII Premios Corresponsables

La Fundación Novaterra resultó finalista en los VII Premios Corresponsables en la candidatura de entidad social pequeña, de entre más de 432 iniciativas, procedentes de organizaciones de 9 países diferentes.

 
 

Pero son muchos los retos que nos quedan por conseguir. ¡No te olvides antes de acabar el año de votar por nuestro proyecto en Estalvi Solidari y apoyar nuestra campaña de Transporte a la Inclusión! 

 
mujeres-empoderadas
 
vota

PROYECTO Nº 6

"MUJERES EMPODERADAS"

 
giving
2016-felicitacion-navidad-novaterra