WalkerPack clausura la primera edición de Formación a la Carta con Novaterra
La Fundación Novaterra desarrolla acciones formativas a medida para empresas dentro del programa para la inserción sociolaboral Incorpora de la Obra Social «la Caixa». En este programa, cuyo objetivo es facilitar la inserción laboral de personas con dificultades, diseñamos acciones formativas a medida para empresas, en la que al final del proceso de formación las personas participantes realizan prácticas no laborales. Todo ello, permite realizar una formación muy enfocada a la necesidad de la empresa, y que un alto porcentaje de esas personas consigan acceder a un empleo.

Walkerpack, empresa de servicios logísticos que gestiona parte de la cadena logística de Ford Almusafes, ha dado la oportunidad a un grupo de 13 mujeres, de las que finalizaron 11, para formarse como carretilleras.

Desde hoy, 2 personas de este grupo ya están trabajando en las instalaciones y esperamos que 5 más lo hagan de aquí a septiembre. Además, y dado que mantienen un vínculo muy directo con la SAT Llauradors de Somnis Ecologicval también se podrán beneficiar de esta iniciativa formativa dos personas que trabajarán en la próxima campaña agrícola de esta empresa valenciana. Y otras dos mujeres que ya están trabajando en el horno de Picassent.

Según la propia empresa: ¡FORMAR ES EL MEJOR CAMINO HACIA LA JUSTICIA SOCIAL QUE QUEREMOS!

#calidadwalkers
#garantiawalkers
#logistica
#logistique