Visita de Inmigrantes en acción

La asociación «Inmigrantes en acción» ha visitado Novaterra en busca de posibles sinergias entre ambas entidades. El proyecto se concreta en una plataforma inmigrantesenaccion.com de inmigrantes que comparten sus experiencias con todos aquellos que ya han inmigrado o que se encuentren en proceso de toma de decisiones para que puedan sentirse acompañados en el proceso de migración.

El portal pretende convertirse en portal de referencia para aquellas personas que deseen emprender el proceso de inmigración o de quienes ya lo hicieron, compartiendo información veraz, precisa, concisa y oportuna con la finalidad de acompañarlos en su transición.

Visita de Inmigrantes en acción

Entre los apartados que recogen este portal se encuentran los principales trámites a realizar, información sobre el país de destino, cultura, gastronomía,  calidad de vida y/o emprendedores que han llevado a cabo sus proyectos una vez llegados al país.

La Fundación Novaterra difundirá esta información entre sus usuarios/as, y apoyará a Inmigrantes en Acción en la difusión para llegar a más personas que puedan utilizar esta información antes de tomar la importante decisión de abandonar su país.

Visita de Inmigrantes en acción