viceprecidencia_valLa Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas concede una subvención a la Fundación Novaterra para la realización de proyectos de inserción

La Fundación Novaterra ha obtenido una subvención por parte de la Generalitat Valenciana a través de Resolución de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, del proyecto ITINERARIOS DE INSERCIÓN.

Esta ayuda se enmarca en el Programa de Acción Comunitaria de la Dirección General de Inclusión Social. El proyecto consiste en el acompañamiento a través de itinerarios de inserción socio laboral a 25-30 personas que se encuentran en una situación de dificultad social, posibilitando su emancipación, autonomía personal e inclusión social y laboral.

Incluye además formación específica de hostelería para las personas con vocación y posibilidades de inserción en el sector hostelero, a través de acciones de “Camarero/a de catering», de «Auxiliar hostelería” y/o “Ayudante de Cocina” en función de necesidades del grupo.

Además las personas participantes en el proyecto tendrán la posibilidad de que completar su itinerario trabajando en Novaterra Catering,  empresa social promovida y participada por la fundación.

El proyecto ha sido subvencionado con 24.360 euros, y tendrá lugar durante el  2017.

inclusion-social

generalitat-valenciana-logo