Sompresents estrena catálogoSompresents estrena nuevo catálogo de regalos responsables y productos a medida para dar a conocer mejor a sus clientes la oferta a su alcance.

SomPresents es una empresa del sector del regalo promocional y regalo de empresa que distribuye exclusivamente “regalos responsables” y productos a medida de los clientes, para sus campañas de incentivo y/o fidelización, siendo todos ellos de comercio justo, productos ecológicos o artículos elaborados por empresas de la economía social (empresas de inserción socio-laboral, centros especiales de empleo, etc.).

La oferta del catálogo incluye merchandising promocional “responsable” de todo tipo: bolígrafos, bolsas para ferias, carpetas para eventos,  camisetas,  regalos para niños, caramelos, etc., todos elementos que pueden ser personalizables con el logo del cliente.   Además el catálogo incorpora diferentes  regalos de empresa que van desde artesanías de comercio justo o detalles fabricados por empresas de la economía social hasta productos de alimentación tales como vinos y aceites ecológicos que, por su excelente presentación, son susceptibles de utilizar como “regalos”.

Sompresents es una empresa de IUNA, promotora social de Fundación Novaterra.Sompresents estrena catálogo

CATALOGO SOMPRESENTS