Se buscan jóvenes con ganas de cambiar el mundoLa Red Jovesolides, un movimiento solidario y participativo de jóvenes y para jóvenes va a realizar tres cursos sobre emprendimiento social para jóvenes en Quart de Poblet, Mislata y Burjassot que se inician hoy 22 de marzo.

Los cursos son gratuitos y contienen dos módulos, “Think” y “Cómo llegar a Start” que trabajan contenidos como: creatividad e innovación para ideas sociales; competencias digitales de producción de vídeo y fotografía; comunicación digital y uso libre y responsable de la Red digital.

La formación va dirigida a jóvenes entre 15 y 26 años, que recibirán un certificado de la Fundacion Telefónica con los conocimientos adquiridos como paso previo, si lo desean, para incorporarse al nivel Start (THINKBIG) que comenzará en Junio 2014.

Si las ideas de los jóvenes son seleccionadas, la Fundación Telefónica apoyará con formación especializada, 400€ y un mentor a cada joven para desarrollar su idea social.

Se buscan jóvenes con ganas de cambiar el mundo

Novaterra Catering servirá el almuerzo

Novaterra Catering Sostenible estará apoyando el proyecto y sirviéndoles un reconfortante almuerzo con productos de comercio justo y/o ecológico y que apuesta por la inserción socio-laboral, para reponer fuerzas y que los talleres sean muy pero que muy productivos.

¡Gracias Jovesolides por confiar de nuevo en nosotros!

Para más información:

http://www.redjovesolides.org/red/red-jovesolides