Ossido comunicación ha sido la empresa encargada de diseñar la web de Novaterra Catering Sostenible.

En esta entrevista nos cuentan qué ha significado para el equipo este proyecto pro-bono. 

De izquierda a derecha: José Peiró, Alberto Gomar, José Miñana, Salva Prefasi, Almudena Reig, Juan Gil, Jimmy Gil y Lucía Pascual.

¿Qué motivos os han llevado a hacer un servicio pro bono para Novaterra?

Para nosotros cualquier proyecto nuevo es un reto y éste en concreto, la verdad, nos apetecía mucho, sobre todo teniendo en cuenta el trabajo que Novaterra hace en nuestra sociedad. En momento duros como estos, donde la gente lo pasa mal, es una gran satisfacción aportar nuestro granito de arena para que la gente que trabaja en Novaterra pueda seguir haciendo una labor tan importante.

Además, nuestro gerente empatiza muy rápido con este tipo de proyectos tan humanos y necesarios desde siempre, y nos los contagia fácilmente. Aunque seamos una empresa joven, tenemos muy interiorizada nuestra responsabilidad social, y esta es nuestra forma, con nuestro trabajo, un trabajo profesional y de calidad, de poder aportar algo a nuestra sociedad.

¿En qué consistió exactamente?

Nuestro gerente entabló conversación con Christian y le encantó todo el proyecto que se desarrolla en Novaterra y le ofreció su colaboración de la mejor forma que sabemos hacer en Ossido, a través del diseño, desarrollo e implementación de una nueva web para su servicio de catering, Novaterra Catering Sostenible www.novaterracatering.com.

Su antigua web, en su momento la mejor opción para ellos, se había quedado un poco obsoleta y en Novaterra se han dado cuenta de que muchos contactos los hacen a través de su página y que ya era hora de mejorarla, adaptándola a los nuevos tiempos donde cada vez más los dispositivos móviles han cobrado tanto protagonismo.

A partir de ahí, nos pusimos en contacto los dos equipos técnicos para hacer realidad la idea que Novaterra buscaba para su nueva web con nuestro asesoramiento y nuestra experiencia. La verdad, ha sido muy fácil trabajar con ellos, porque aparte de tener las ideas muy claras, nos transmitieron sus necesidades de una forma muy clara.

¿Qué ventajas tiene para una empresa hacer este tipo de servicios?

Para nosotros ha sido muy positivo, satisfactorio y enriquecedor el conocer y trabajar con personas como las que conforman Novaterra. Viendo las noticias te cuesta creer que haya gente buena en el mundo, pero con proyectos como estos, te das cuenta que la gente buena y comprometida con la sociedad en la que vive, existe y la tenemos más cerca de lo que nosotros pensamos.

 

¿Lo recomendarías?

Por supuesto, creo que es muy importante aportar nuestra experiencia para hacer, o por lo menos intentar, construir un mundo un poco más justo y equitativo para todos. Aunque suene a utopía:

Muchos granitos de arena conforman los desiertos más extensos

Si todos aportamos algo, por pequeño que sea, creo que iremos por el buen camino.

 

¿Cómo valora el equipo de trabajo hacer este tipo de servicios?

Ha aportado serenidad y satisfacción. Al equipo, positividad y buen rollo. Ha sido muy fácil trabajar con ellos, y el resultado (http://www.novaterracatering.com) nos consta que está siendo muy útil para Novaterra a la hora de captar nuevos clientes.

 

Define en una frase vuestra colaboración con Novaterra

Más allá de nuestra experiencia, hemos puesto nuestro corazón para obtener un resultado que refleje fielmente la filosofía y el alma de Novaterra, para facilitarles el trabajo.

Y en una palabra

 Satisfacción

 

 

 

 

 

 

Share This