¡ Nuevo récord! 17.800 flores de Pascua solidarias recaudando más de 35.000€

Como sabéis cada año repartimos solidaridad en Navidad a través de la venta de la tradicional flor de Pascua, una flor muy especial.

El año pasado, con motivo del 25 aniversario de esta campaña, Socarrat Studio bautizó como “Florencia” a estas flores solidarias, dotando a la imagen de la campaña de vida y creando una mascota única con los característicos ojos de esta firma de diseño valenciana. Cada flor de Pascua va acompañada de un original punto de libro que transmite el mensaje de solidaridad e inclusión y el porqué es “Más que una flor”.

¡Caixa Popular regala 5.300 Florencias Solidarias!

Caixa Popular como colaborador principal de Novaterra, y en concreto de esta campaña, ha batido este año de nuevo su propio récord, regalando 5.200 Florencias entre sus clientes, lo cual supone un 30% de los beneficios obtenidos en la campaña. Solidaridad a la que este año se han sumado también los trabajadores y trabajadoras de la caja, comprando más de 100 flores solidarias en el puesto de trabajo.

Además de Caixa Popular, el número de empresas que colabora en la campaña ha ascendido este año hasta las más de 70 empresas solidarias: el Banco Santander, Laiex, Choví, Robotnik, Fermax, Femeval, La Saleta, Avanza Urbana, Sanikey, Martico, Valencia Club Cocina, restaurantes como La Sequieta, Mi Cub o Ameyal, MC Spain, MAT, Nómada Viviendas. Son solo algunas de ellas.

Más de 60 colegios encabezados por las Vedrunas tanto de Valencia, Vinalesa y Alcoy, el Sagrado Corazón de Godella, Jesuitas, Salesianos, el Colegio Palma y la Universitat Politécnica de València Campus Alcoi.

Un millar de feligreses de las parroquias valencianas más emblemáticas como San Agustín, San Ignacio de Loyola, Santa Teresa de Jornet, el Buen Pastor, San Pascual Baylon y de pueblos cercanos como María Madre de Lliria, San Bartolomé de Godella y Montesión y San Juan Bosco de Torrente.

Y centenares de particulares que en conjunto han hecho un año más que sea posible una recaudación de fondos de más de 35.000 euros que se convertirán en #SonrisasNovaterra y en oportunidades de empleo, y que irán destinados a que decenas de personas puedan realizar su itinerario de inserción socio laboral durante el 2020.