YA TENEMOS PREMIADOS/AS!!!

  • El Nº 637 ha sido premiado con la Camiseta firmada YA HA APARECIDO!!!
  • El Nº 186 con el balón DESPARECIDO!!!
  • Para recoger el premio ponerse en contacto con Quique en el correo egonzalez@novaterra.org.es o en el 963 122 472.
  • Aunque habíamos anunciado repetir el sorteo si no aparecía el premiado, vamos a dar una semana más!! EL AGRACIADO/A CON EL NUMERO 186 necesitamos se ponga en contacto con nosotros antes del Domingo 4 de noviembre

Puedes consultar el vídeo del sorteo en directo en nuestro facebook

https://www.facebook.com/FundacionNovaterra/videos/176817076555900/

Novaterra se une a la gran fiesta del Básquet el próximo domingo

El 21 de octubre de 2018 va a ser un día histórico. El primero en el que los dos primeros equipos del Valencia Basket, masculino y femenino, juegan competición oficial en la Fonteta. Y la Fundación Novaterra pondrá la nota solidaria a esta gran fiesta del Básquet.

Gracias a la colaboración altruista del Valencia Basket tendrá lugar la I Rifa Solidaria para recaudar fondos para nuestros «Viajes a la Dignidad», con dos maravillosos premios para las personas apasionadas por el Valencia Basket:

  • Una camiseta firmada por todos los integrantes de los equipos masculino y femenino.
  • Un balón firmado por todos los integrantes de los equipos masculino y femenino. 

Nuestro equipo de voluntariado estará repartiendo papeletas de Rifa Solidaria a cambio de un Donativo de 2€ en la entrada del partido y en los descansos.

¡Búscalos con su camiseta naranja y no te quedes sin tus oportunidades!

Novaterra se une a la gran fiesta del Básquet el próximo domingo

El día comenzará con un partido para la historia a las 13h., el debut en casa del Valencia Basket femenino en la Liga Dia ni más ni menos que contra el actual subcampeón, el Spar Citylift Gerona de Laia Palau. Una cita señalada en el calendario para la que se requerirá la presencia de toda la familia naranja. ¡Pero esto será sólo el comienzo!

El club naranja tiene preparadas actividades para todo el día, entre las que se encuentra la posibilidad de comer en Alqueria del Basket, y tras la comida, se podrá disfrutar de los partidos de la Liga Endesa que se disputarán a las 17 horas y que serán retransmitidos por pantallas, como el Monbus Obradoiro – Real Madrid y el Kirolbet Baskonia – UCAM Murciano.

Liga Endesa Valencia Basket-FC Barcelona Lassa

La Gran Fiesta del Baloncesto se cerrará a las 19h. con otro gran partido Valencia Basket – FC Barcelona Lassa. Un partido con todos los lujos delante de uno de los grandes equipos de la competición, que de momento cuenta sus cuatro partidos con victorias, y con caras conocidas para la Fonteta como Pesic, Claver, Orihuela o Ribas.

¡Un día de los grandes! Y además lleno de solidaridad.

Bases de la Rifa

  • Para participar en la Rifa Solidaria deberás comprar tus boletos durante el partido, o si no vas a poder asistir pero igualmente quieres participar poniéndote en contacto con Quique en el correo egonzalez@novaterra.org.es antes del viernes 19 de octubre para pasar a comprarla.
  • No se aceptarán papeletas rotas o en mal estado.
  • Las papeletas de Rifa van numeradas con un número único del 100 en adelante.
  • El sorteo tendrá lugar en nuestro facebook al día siguiente del partido, el Lunes 22 de octubre, a las 12h. por un programa informático instalado en nuestra web www.novaterra.org.es que sacará dos números aleatorios entre el 100 y el último nº que se haya vendido, y que se introducirá en ese momento.
    • El primer Nº corresponderá al Premio de la Camiseta firmada.
    • El segundo Nº corresponderá al Premio del balón firmado.
  • Los números ganadores se publicarán en nuestras redes sociales y en nuestra web nada más pasado el sorteo.
  • Para recoger el premio tendrás que ponerte en contacto con nosotros en el plazo de una semana en el correo egonzalez@novaterra.org.es o en el teléfono 963 122 472 preguntando por Quique González.
  • Si el Domingo 28 de octubre no tenemos noticias de los ganadores de los premios, repetiremos el sorteo el lunes 29 de octubre.
  • ¡¡Así que muy atentos/as nuestras redes y nuestra web!!

¡La única rifa que se convierte en #SonrisasNovaterra!

En Novaterra trabajamos con personas que han encontrado múltiples adversidades en la vida, y que necesitan conseguir y mantener un empleo para volver a ponerse en pie y vivir con dignidad.

Somos conscientes de que son muy diversas las causas, pero que confluyen, en la falta de empleo y en una situación de estar al margen de la sociedad, porque un empleo, es mucho más que un empleo.

Cada una de las personas que han participado en nuestros proyectos, más de 4.000 en estos 25 años, han recorrido su propio “Viaje a la dignidad”. Un viaje cargado de etapas donde van llenando su mochila de herramientas: competencias transversales, formación en profesiones con demanda, habilidades sociales y comunicativas. Para al final conseguir una meta: el empleo. Pero sobre todo sentirse de nuevo dignos de él, ciudadanos/as de pleno derecho.

Todos los fondos recaudados con esta Rifa solidaria irán destinados a recorrer más Viajes a la Dignidad.

Novaterra se une a la gran fiesta del Básquet el próximo domingo
Novaterra se une a la gran fiesta del Básquet el próximo domingo
Novaterra se une a la gran fiesta del Básquet el próximo domingo
Novaterra se une a la gran fiesta del Básquet el próximo domingo
Novaterra se une a la gran fiesta del Básquet el próximo domingo
Novaterra se une a la gran fiesta del Básquet el próximo domingo
Novaterra se une a la gran fiesta del Básquet el próximo domingo