Francisco Cobacho charla con los asistentes a la jornada

Novaterra organizó el pasado 4 de junio una jornada de puertas abiertas con el objetivo de presentar el proyecto y relacionar a todas las personas del entorno de la fundación.

Tras la reunión del Patronato, trabajadores, clientes, voluntarios, “Amics de Novaterra”, y otras personas afines, pudieron conocer las actividades que desarrolla la Fundación a través de los diferentes stands montados para la ocasión.

Stand de Som Presents

 

En ellos se mostró con detalle la actividad desarrollada en Novaterra así como las principales líneas de actuación y algunos de los productos de las empresas que forman parte de la fundación: Port-Mail, Contraste Catering, SomPresentes  y Contraste Mes.

 

También tuvieron su representación la Cooperativa de Banca Ética Fiare  y  la empresa  Nomada Viviendas, dedicada al mantenimiento y reformas en General y que realiza inserción socio-laboral.

Stand de Nómada Viviendas

Tras el recorrido por las diferentes mesas, los más de 100 asistentes compartieron una comida servida por la empresa propiedad de Fundación Novaterra Contraste Catering Sostenible.

Share This