Novaterra organizó el pasado 4 de junio una jornada de puertas abiertas con el objetivo de presentar el proyecto y relacionar a todas las personas del entorno de la fundación.
Tras la reunión del Patronato, trabajadores, clientes, voluntarios, “Amics de Novaterra”, y otras personas afines, pudieron conocer las actividades que desarrolla la Fundación a través de los diferentes stands montados para la ocasión.
En ellos se mostró con detalle la actividad desarrollada en Novaterra así como las principales líneas de actuación y algunos de los productos de las empresas que forman parte de la fundación: Port-Mail, Contraste Catering, SomPresentes y Contraste Mes.
También tuvieron su representación la Cooperativa de Banca Ética Fiare y la empresa Nomada Viviendas, dedicada al mantenimiento y reformas en General y que realiza inserción socio-laboral.
Tras el recorrido por las diferentes mesas, los más de 100 asistentes compartieron una comida servida por la empresa propiedad de Fundación Novaterra Contraste Catering Sostenible.