¡¡Nuevas incorporaciones al proyecto!!
 
 
El lunes se incorporan a la Fundación Novaterra
 
 
3y_mjl5n_400x400

Emili Altur

Que asume la Coordinación de Proyectos y el desarrollo de negocio para la Fundación y para Novaterra Catering. Nos ayudará a darnos a conocer, tanto en clientes para la empresa, como en ámbitos en los que podamos colaborar desde la fundación participando o realizando proyectos que persigan la transformación social. Cuenta con una dilatada experiencia en el mundo empresarial, también como emprendedor, y en el ámbito político, servicio público que ha abandonado voluntariamente hace unos meses. Con mucha motivación por el proyecto, al que ha estado muy cercano desde hace varios años.

 
 
francisco-2

Francisco Vañó

Francisco Vañó se incorpora también al equipo de la Fundación durante los próximos 3 meses. Veterano de la campaña de plantas, en la que ha participado los dos últimos años, nos ayudará dándonos apoyo administrativo para la puesta al día de la base de datos, además de incorporarse a la campaña de plantas de este año. Viene con muchas ganas de echarnos una mano, y seguro que su trabajo nos ayudará a tener la información más al día.

 
 

Les damos una calurosa bienvenida y esperamos que se integren con armonía en el equipo de Novaterra.

Quique González
Gerente de Fundación Novaterra 

 
 
Y las últimas incorporaciones en Novaterra Catering
 
 
pamela

Edoghogho Joy Orhiakhi  (Pamela)

Pamela comienza en la nueva cocina con un itinerario que pretende pasar por todos los puestos durante este curso 2019/2020. Ha empezado con muchas ganas y ya está creando equipo con sus compañeros.

 
 
blessing

Blessing Samuel

Forma parte del nuevo equipo del CAI como auxiliar de servicio y ha comenzado con mucha ilusión y fuerza. Su experiencia laboral le ayudara a gestionar bien este puesto al servicio de familias inmigrantes.

 
 
orlando

Orlando Calderón Somoza

Orlando formará parte del equipo del CAI y se encarga como auxiliar de colectividades de realizar el servicio de comidas y cenas a las familias que tutela en Ayuntamiento. Tiene experiencia en el sector y su incorporación junto con su compañera Blessing ha sido muy fácil.

 
 
stefi

Stefi Juárez

Stefi como responsable de la División de Eventos entra creando una estructura departamental que hasta ahora no existía. Reportando a la gerencia ella es la responsable de todo lo que ocurre en esta área y estará  relación con todos los departamentos (Comercial, Sala, Almacen, cocina, RRHH ) que tienen relación con eventos. Tiene amplia experiencia en este sector y ha empezado con gran ilusión este proyecto.

 
 

Les damos una calurosa bienvenida y esperamos que se integren con armonía en el equipo de Novaterra Catering.

Alicia Santos
Responsable de Capital Humano de Novaterra Catering