Novedades Novaterra
 
logo_novaterra-web
 
Jose-Luis-Testimonio-3
 

José Luis lleva apenas dos meses en Novaterra, pero ya le ha cambiado la vida. Cuando llegó a nosotros, derivado de los servicios sociales, vivía una situación dramática, como viven hoy muchas personas a nuestro alrededor. Ni su mujer ni él tenían trabajo desde hacía tiempo, y ellos y su hijo Alexander, de 14 años, estaban a punto de ser desahuciados de su hogar.

Nada más llegar a Novaterra, Reme, la técnica de inserción que se ocupaba de su caso, se puso manos a la obra. En apenas unas semanas, una oferta de empleo de una empresa colaboradora de Novaterra casaba perfectamente con el perfil de Mari, la mujer de José Luis. Mari se enfrentó a la selección, y ha conseguido un contrato de 10 meses con posibilidades de renovación. “Estamos tan agradecidos a Novaterra. Nos ha cambiado la vida en apenas unas semanas”.

José Luis empezó a trabajar duro de niño. “He trabajado de todo, en la obra, de limpieza, pero llevo 8 años que no sale nada. Nadie nos imaginábamos que esto iba a pasar.”

 

 
 
images
 
 

Asóciate a Novaterra

1 

Novaterra se financia 100% con capital privado. Las cuotas de las personas socias son vitales para seguir generando oportunidades.

¡DA EL PASO! ¡DALE LA VUELTA A LA VIDA DE JOSÉ LUIS!

 
fundacion-novaterra-finalista
 

La Fundación Novaterra ha resultado finalista en los VII Premios Corresponsables en la candidatura de entidad social pequeña, de entre más de 432 iniciativas, procedentes de organizaciones de 9 países diferentes.

 
2016-09-30-taller-ninos-mermeladas
 
images
 
img_6382
 

Zulima Pérez Seguí, Secretaria Autonómica de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, visita Novaterra

 
 
images