23 noviembre 2017
 
marca-novaterra-catering-c
 

Novaterra Catering sostenible cumple un lustro ofreciendo oportunidades de empleo a personas que realizan su "Viaje a la Dignidad" en la Fundación Novaterra.

Año tras año hemos crecido en eventos, y por tanto, en oportunidades de empleo. Sólo en 2016 celebramos más de 300 eventos, que generaron 16.846 horas de trabajo (un 35% más que en 2015), de las cuales 9.096 h. (el 54%) fueron para personas que estaban en un itinerario de inserción socio-laboral.

Una fuerte apuesta por la inclusión social, sin olvidar la apuesta por la sostenibilidad ambiental, y el compromiso social que se materializan en este nueva marca, poniendo el énfasis en el acento "Sostenible".

 
gastronomia-catering-novaterra
 
 
 
marca-novaterra-catering-c

Nueva marca

Realizada por nuestro diseñador Manuel Gómez, de CreaWWW. Ideas Creativas en colaboración con Ramón Cosme, de Duplo Grafic. A los que les estamos enormemente agradecidos por transmitir nuestra esencia como empresa social en esta imagen.

 
2
 

¡Pero eso no es todo! Hoy también estrenamos web. Diseñada por Duplo Grafic, una web más clara, funcional, y sabrosa. Con una amplia selección de nuestros platos. Nuestros valores. Nuestro equipo. Opiniones de nuestra clientela. Espacios donde poder organizar tus eventos.

Una web más nuestra. Una web, esperemos, más tuya.

 
equipo-novaterra-catering-premio-ajev
premios-2