Novedades Novaterra
 
logo_novaterra-web
19 mayo 2017
 
 

Freeland Cook se asocia a Novaterra dentro de la campaña “Gastronomía Solidaria”

David Ariza con los pinches de cocina de Novaterra 

El proyecto liderado por David Ariza, colaborador habitual de la fundación desde hace años, es la primera empresa en asociarse en 2017 a Novaterra dentro de la Campaña "Gastronomía Solidaria". Será una de las empresas en recibir reconocimiento público el próximo lunes 5 de junio en la II Gala de la Gastronomía Solidaria.

“Novaterra es una forma de entender tanto la vida como la relación que debemos tener con nuestro entorno”. David Ariza

Lee la entrevista completa en nuestra web

 
 

Entradas para la II Gala de la Gastronomía Solidaria a la venta

gastronomia-solidaria-colaboradores-2 

Ya están a la venta las entradas para la II Gala de la Gastronomía Solidaria el próximo 5 de junio a las 19h. en Fundación Novaterra. No te la puedes perder. Y si no puedes venir, siempre puedes colaborar comprando tu Fila0. COMPRAR ENTRADAS

 
 
 
 

Manuel Sánchez: Gracias a este curso hoy soy maître en un restaurante

2017 Manuel 

Manuel, antiguo alumno de la escuela de hostelería Novaterra y trabajador de Novaterra Catering, nos cuenta emocionado como ha cambiado su vida en los últimos meses. "Hoy tengo trabajo, soy maître en un restaurante en la playa, y hasta novia!". No dejes de ver este vídeo con un Manuel nuevo y emocionado.

 
 

Bierwinkel: "Para nosotros Novaterra es una familia"

 

Bierwinkel fue una de las primeras empresas en sumarse a la Gastronomía Solidaria como empresa socia. Hoy colabora con Novaterra además de con una cuota económica, ofreciendo prácticas no laborables, con masterclass solidarias, y lo más importante, ofreciendo oportunidades de empleo.