Especial Bodas
 
Baner Bodas
 

Si se acerca el día más especial de tu vida, o de alguna persona cercana a ti, Novaterra Catering te ofrece no sólo una boda perfecta, sino además con un impacto social y ambiental positivo. Te enamorarás de nuestras propuestas.

 

 
 
Una limonada ecológica como bienvenida
 
 
Lo mejor, el aperitivo al aire libre
 
estilo
gastronomia-2
espacios
opinion
 

Laurence y Julio

Laurence y Julio lo tenían claro desde el principio: el día de su boda iba a ser el día más importante de sus vidas, y lo iban a hacer generando además un impacto positivo social y medio ambiental.

 
 

Sarah y Boro

El estilo campestre fue el estilo escogido por Sarah y Boro para su enlace. Limonada ecológica para dar la bienvenida. Mesas de madera sin manteles, una opción más ecológica elegida por los novios. 

 
 

Irene e Iván

"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo". Es el frase con la que Irene e Iván resumen el día de su voda con nosotros. "La atención fue estupenda desde el primer momento y la profesionalidad de camareros, cocinera, encargada y representante inmejorable". ¡Gracias pareja!

 
presupuesto
 

El bautizo de tu bebé,la comunión, responsable.

y otros eventos particulares con un toque diferente: 

Eventos falleros, cumpleaños, celebraciones de jubilación, celebraciones escolares, fiestas populares, “Xocolatá”, “Orxata con fartons”...

Ya sabes, si puedes soñarlo, podemos hacerlo.

NOVATERRA CATERING: C/ Alcácer, 21 bajo 46980, Paterna. 963 212 412