A la tercera va la vencida :-( Cambios horario
 
 
Cambio hora microponencias el viernes
Os había contado también que el RSEncuentro iba de aprender del error ¿Verdad?

Pues os recomiendo una cosa...no enviéis rectificaciones de horario desde el tranvía...porque sí, amigos y amigas. ¡Me he vuelto a equivocar! "Lo siento mucho...no volverá a ocurrir".

Mi querida amiga "la Lorman", a la que conoceréis en el encuentro, me ha avisado. "Niña...has vuelto a poner jueves en lugar de viernes..."

A ver si MUY DESPACITO puedo deciros el cambio BUENO.

Las personas que tenéis las ponencias el jueves NINGÚN CAMBIO. Todas serán de 18.30 a 19.45h.
 
Las que las tenéis el VIERNES. Sí el VIERNES (Repite conmigo Carmen, el viernes): LAS HEMOS AGRUPADO TODAS de 10 h a 11.30h.

Espero haber acertado ahora...pero para dudas... tenéis el programa, y recuerda desplegar el menú hacia abajo para ver todas las micro ponencias.

Ganas ya de teneros a todos y todas aquí para co crear juntas.
 
 
¿Cómo preparar tu microponencia?
  • La duración total de tu exposición no debe sobrepasar los 7 minutos. Te recomendamos que la ensayes y midas el tiempo porque habrá una cuenta atrás que marcará el final de tu intervención.
  • ¡En 7 minutos se puede decir muchas cosas! Puedes inspirarte con charlas Tedx o similares. Si quieres echa un vistazo a este artículo Charlas de 4 min. Y así te sobrarán 3 min. ;-)
  • Si quieres usar alguna imagen de apoyo, necesitamos que nos las envíes antes del viernes 17 de mayo en formato PPW y 4 diapositivas como máximo. Sólo si crees que aportan gran valor a lo que dices. Si puedes prescindir de ellas, y usar sólo la fuerza de la palabra, mejor. Las montaremos todas previamente en un mismo ppw para no perder ni un minuto con la tecnología. Y mejor que lo lleves escrito por si acaso. Si la tecnología falla, cosa que suele pasar, seguiremos adelante!