Boletín Especial Networking
 
_mg_4230-copiar-2
 

Danos tu opinión para seguir mejorando

encuesta-2 

Antes de seguir leyendo y viendo el resumen de una gran jornada, te pedimos 2 minutos para darnos tu valoración al respecto. Es fundamental para que podamos seguir haciendo eventos útiles y creativos para seguir co-creando junt@s. Pincha aquí y valora.

 
 
_mg_4155-copiar

Galería de fotos del Networking

Ahora sí, y sólo como regalo tras haber contestado la encuesta...(si no es así vuelve un paso atrás! :-) disfrutar de esta magnífica galería de fotos que nuestro colaborador habitual Eduardo Alapont ha preparado para todas las personas que participasteis. Seguro que hay algún momento de cada una de vosotras. Y este año, nuestro DJ Solidario Pink Distorsion también ha querido sumarse aportando su visión del día a través de la cámara.

 
 
Algunos impactos interesantes en medios
Levante (8/02/2019)
 
20190211_134004
 

Diario Responsable (Media Partner)
Novaterra reúne a medio centenar de empresas para hacer networking responsable

 

Levante Emv 
Medio centenar de empresas hacen networking responsable de la mano de Fundación Novaterra

Europa Press Fundación Novaterra entrega 14 distintivos a empresas y entidades comprometidas con la Inclusión Social en 2018

 
 
Muy pronto más...
Sigue muy atento/a a nuestras comunicaciones. Muy pronto podrás disponer de los testimonios de Dámaris, Reme, Simón y Paco Llopis, Preet y Mª Teresa. Entrevistas a nuestros cinco panelistas, el folleto de Empresas colaboradoras en versión digital... A través de nuestro newsletter y también en redes sociales.
¡GRACIAS! #Juntassumamos