Queridas colaboradoras/es, personas voluntarias, colegios, entidades, empresas, de Alcoy, Alzira, Valencia... de nuevo os necesitamos para que nuestra campaña de Navidad sea todo un éxito. Empezamos ya, y esperamos vuestros pedidos para hacer de ésta una campaña de auténtico récord. Si incrementas tu pedido habitual lo conseguiremos. O si nos ayudas con nuevos clientes.
Este año el precio de cada planta es de 6 euros que van íntegros a la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad.
Por ello, los objetivos de la campaña Más que una Flor 2023 son ambiciosos, pero juntos somos un equipo imbatible.
¡Haz ya tu pedido! Como regalo de empresa o para involucrar a tu comunidad, las flores de pascua de Fundación Novaterra son un detalle lleno de solidaridad e inclusión.*
Gracias por tu esfuerzo y colaboración.
*El pedido mínimo para entrega a domicilio es de 40 flores, esto es 5 cajas (si no puedes llegar a esa cantidad, consúltanos para ver opciones).Toda la información de la campaña en el siguiente enlace: