Novedades Novaterra
 
logo_novaterra-web
 
baner-navidad
 
¡ARRANCAMOS CAMPAÑA!

Queridos/as amigos/as:

El sábado pasado visitamos nuestras 12.000 Flores de Pascua Solidarias y ¡están preciosas y listas para ser repartidas!

Os animamos a hablar, si no lo habéis hecho ya, con vuestro/a florista, para empezar a decirle vuestras preferencias de reparto para poder ajustarnos lo mejor posible a ellas en la medida de nuestras posibilidades.

Si desconocéis la persona voluntaria que tenéis asignada decírnoslo y os pondremos en contacto con ella.

¡Estamos creciendo! Por lo que este año se han incorporado a esta tarea Wilma, Tonete, Lorena y Francesc, equipo que se suma a las floristas que ya conocéis: Reme, Mª Carmen, Rosy, María y Amparo.

¡¡Queremos agradecer a Pili y Carmen Rausell todos estos años de servicio a la campaña!! Han pasado el relevo a las nuevas personas voluntarias. Así que si alguna de las dos era vuestra florista pronto contactará la nueva persona encargada de vuestro pedido.

A continuación te dejamos los enlaces donde puedes descargar todo el material de campaña y algunas indicaciones para vuestro pedido:

* Carta del presidente
* Dossier presentación de la campaña
* Cartel
* Modelo de circular (para colegios)
Carnet de "Embajador/a" de la campaña
* Vídeo de la campaña

Invitación a participar para empresas
* Web de la campaña

Calendario de campaña

  • Inicio de campaña: Lunes 28 de noviembre. (Para este día hacer pedidos el viernes 25 como muy tarde)
  • Fin de la campaña: Jueves 22 de diciembre
  • Último día para recibir pedidos: viernes 16 de diciembre
  • Días sin reparto: 6 y 8 de diciembre (festivos) y 13 de diciembre (por reparto a Caixa Popular)

Pedidos

  • Cada colaborador de la campaña deberá realizar su pedido a su florista de referencia.
  • No podemos entregar pedidos de un día para otro por cuestiones de logística, con lo que con cuanta mayor antelación comuniquéis a vuestra/o florista vuestras preferencias mejor. Al menos dos días antes.
  • Tampoco podemos cerrar un día exacto ni hora de reparto. Necesitamos que nos facilitéis posibles días y una franja horario flexible para acomodar el camión en las distintas rutas.
  • Este año no se aceptará ningún pago en metálico, por seguridad. En el albarán irán indicados los números de cuenta donde podéis hacer el ingreso.

Visitas escolares

Este año por tercera vez consecutiva ofrecemos la posibilidad de que los centros visiten nuestras instalaciones y nombrarles embajadores de la campaña, haciendo especial énfasis en la importancia del voluntariado.

Reparto flores 

  • Las flores van en cajas de 8, por lo que facilita bastante el reparto que los pedidos sean múltiples de 8, en la medida de vuestras posibilidades.
  • Recordad que no es posible la devolución de flores, por una cuestión de conservación, con lo que necesitamos que ajustéis el pedido a las flores que podáis distribuir.
  • Y para pedidos pequeños consultar condiciones de reparto mínimo para llevarlo a domicilio. 
  • Si no recordad que podéis pasar a recogerlas también por cualquiera de nuestras dos sedes en Valencia y Paterna.

Y lo más importante... esta campaña es parte fundamental de nuestros ingresos, que cada año nos permiten trabajar con más de 250 personas, proporcionándoles todo lo necesario para que recorran su "Viaje a la Dignidad", saliendo de su situación de marginalidad y vulnerabilidad social.

 
93 sonrisas
 

¡¡Y esto es en parte gracias a vosotr@s!! Es lo que nos mueve a hacerlo cada año. Por ello os damos las GRACIAS!

JUNTOS, PODEMOS

 
img_20161109_114908
img_20161112_125927