Más de 170 personas acuden a las III Jornadas de Puertas Abiertas de Fundación Novaterra

Más de 170 personas acudieron el pasado 19 de mayo a las III Jornadas de Puertas Abiertas de Fundación Novaterra, que bajo el lema «Juntos crecemos en solidaridad», pretendían acercar la causa de Novaterra a nuevos simpatizantes.

Durante la jornada, responsables de las distintas áreas de la Fundación presentaron en unas breves líneas las actuaciones principales de su día a día. Desde Céixer, el Servicio de Intermediación Socio Laboral, que atiende a personas en situaciones desfavorables, asesorándoles en el ámbito profesional y ayudándoles a conseguir un empleo, hasta las empresas propias de Novaterra, que ofrecen servicios de Catering, mensajería, regalos responsables y distribución de productos de Comercio Justo, Ecológico, y de la Economía Social.

Los asistentes no sólo conocieron los productos y servicios de estas empresas, sino que pudieron degustar el Catering ofrecido para la comida, y adquirir los productos de Contraste en el stand montado para la ocasión.

La jornada sirvió también como lanzamiento de la Campaña «Contra la Exclusión Social, 100 Amics +», que pretende aumentar en los próximos meses los apoyos a la lucha contra la exclusión social a través del empleo en 100 personas más que decidan pasar a ser «Amics» de Novaterra.