La I #CorrecaminataNovaterra por la inclusión lle

La Fundación Novaterra trabaja desde hace 25 años contra la exclusión social y la pobreza en Valencia a través del empleo. Y pretender organizar algo más que una carrera solidaria: una marcha por la inclusión, por la convivencia, contra los estigmas del barrio, por la integración. En tres categorías: 5 k, 10 k, y caminata 5 k.

Una marcha que se desarrollará por un entorno único y sorprendente, naciendo junto al campo de Fútbol del Barrio de La Coma, donde entrenan los chavales del mismo, y transcurrirá por las zonas verdes y ajardinadas del cercano Mas del Rosari, para volver a La Coma, donde en la pinada junto al campo de fútbol tendrán lugar actividades para los más pequeños, música, carreras de sacos, ginkanas, sorteos  y un largo etcétera para toda la familia.

Una mañana lúdica que pretender atraer al barrio a gente de todos los rincones de Valencia: corredores profesionales, senderistas, paseantes, amantes de los animales, pues una de las novedades es que se podrá hacer la caminata junto a las mascotas. Gente diversa apoyando la diversidad.

Se recogerán los tapones del agua para recaudar fondos, tendrán presencia las asociaciones del barrio, protectoras de animales, etc. Y como regalo nada de camisetas de dudosa procedencia, sino una mochila de algodón orgánico por gentileza de Ecoembes,  con un lote exclusivo de productos como bebidas isotónicas naturales y ecológicas y chocolates artesanos, que han sido posible gracias una veintena de colaboradores.

 

Y todo por una inscripción solidaria de 10 € Más info e inscripciones en:www.novaterra.org.es