GIRSA se suma a las más de 50 empresas colaboradoras de la Fundación Novaterra

GIRSA ha sido la última en sumarse a las más de 50 empresas colaboradoras de la Fundación Novaterra. Iniciando juntas una nueva andadura con la firma de un convenio de colaboración.

Esta semana visitamos la Planta de Clasificación y Valoración de Residuos No Peligrosos de Picassent para conocernos mejor y dotar de contenido el acuerdo suscrito. Girsa contará con el servicio de intermediación laboral de la Fundación Novaterra así como de los programas de Formación a la carta.

Durante el 2019, más de 530 personas realizaron su itinerario de inserción socio-laboral a través de Fundación Novaterra; más de 90, realizaron algún curso de formación para el empleo y 245 personas consiguieron empleo a lo largo del año.

Todo el dispositivo de inclusión social a través del empleo viene avalado por una experiencia demostrada de sus casi 30 años de historia, miles de personas acompañadas y más del 50% de media de personas que logran conseguir un empleo tras acabar el recorrido.

Fundación Novaterra cuenta con cuatro sedes: Valencia, Paterna, Alcoi y Alzira.

La visita se encuadra dentro del Convenio de Colaboración que GIRSA y Fundación Novaterra han suscrito. Con ello, GIRSA da un paso más en su compromiso con el medio ambiente y la sociedad.