La II Gala de la Gastronomía Novaterra genera cientos de #SonrisasNovaterra

La II Gala de la Gastronomía Solidaria generó de nuevo centenares de #SonrisasNovaterra en las instalaciones del Centro de Formación en Hostelería y Servicios de la Fundación Novaterra.

Bajo el lema #JuntosSumamos más de 80 representantes de una treintena de locales de Valencia y alrededores cocinaron para los más de 200 asistentes. Gazpacho de remolacha del Restaurante Pelegrí, Croquetas de Puchero de K-Anròs de Alcàsser, Tosta de morcilla de La Pitanza de Pedralba, Crujiente de Ajoarriero de El Cerraó, Montadito de esgarraet con Mojama de La Sequieta de Alaquás, así hasta 18 referencias dulces y saladas que hicieron las delicias de los asistentes.

Este año la cocina invadió la sala con varios espectáculos en directo, como la barra de Sushi de Valencia Club Cocina, el espectacular Tartar de Gamba del restaurante Ampar, el prototipo de máquina de Nitrógeno con el que se «cocinaron» unas increíbles palomitas de manzana de Sébastian Gros, las ostras de Ostrarium, el bufé de tomates de La Cena de los Sentidos y la Fideuá Vegana del ya veterano de estas fiestas Juan Carlos Galbis, que fue sin duda el espectáculo de la noche.

Hasta 30 premios se sortearon en la #Gastrorifa: 20 comidas o cenas en los mejores restaurantes, viajes, noches de hotel, cestas de frutas y verduras, lotes de café o pan, y hasta mandiles última tendencia.

La II Gala de la Gastronomía Novaterra genera cientos de #SonrisasNovaterra
Bodegas valencianas como Sabores de la Vid, Finca Collado o Los Frailes. Cervezas como Tyris, Turia y Zeta y una gran selección de cervezas de importación traídas por Bierwinkel, los chocolates de Utopick Cacao, la Pasión Caribe de Viva Mascaraque y la música en directo de Eventos Altoper y los Djs de la Academia Plastic de Valencia, cerraron una noche de solidaridad y gastronomía en la que se recaudaron fondos para este proyecto valenciano, y en la que participaron: Jesús Machí del Horno de San Bartolomé, La Cena de los Sentidos, Ostrarium, La Pitanza de Pedralba, La Sequieta, Novaterra Catering, David Ariza, El Pelegrí, K-Anròs, Molí de Picó, Ma Khin Café, Valencia Club Cocina, Sébastien Gros, Juan Carlos Galbis, Ampar, El Terç, El Cerrao, Utopick Cacao, Viva Mascaraque, Turia, Tyris, Zeta Beer, Bierwinkel, Bodega Los Frailes, Finca Collado, Sabores de la Vid, Atreica, Casa Manolo, Quique Dacosta, Mercatbar, Unipro, Huerto de Santa María, Mercavalencia, Fierro, Doña Petrona, Tonyina, Casa Carmina, Cafetal, Gastrouniversia, Ameyal, Momiji, Geo Natur, La Paca Verdures, Habitual de Ricard Camarena, La cuina Mediterránea, Daily Gastrobar, Samsha Experience, Ginebre, Lienzo, Energía Vital, Trenca Dish, La Ferrera, Leñas Legua, Hostelservis y Hotel de Alaquás.

La II Gala de la Gastronomía Novaterra genera cientos de #SonrisasNovaterra La II Gala de la Gastronomía Novaterra genera cientos de #SonrisasNovaterra