empresasopinan

Esta es la 1ª de una serie de entrevistas con nuestras empresas colaboradoras para dar a conocer las distintas formas win-win de colaborar con Novaterra, y cómo lo valoran ellas.

CAIXA POPULAR: PARTICIPACIÓN EN CAMPAÑAS

JM Company-recorteCaixa Popular es empresa colaboradora de la Fundación Novaterra desde hace varios años. Con este son 3 los años que lleva participando con la campaña «Más que una Flor», adquiriendo 3.600 Flores de Pascua para sus clientes.

José Mª Company, Director del Departamento de Negocio y Marketing de Caixa Popular, nos cuenta que tal ha sido la experiencia de colaborar con Novaterra.

 

¿Qué os llevó a participar en la campaña de Novaterra Más que una Flor?

Todos los años en navidad, todas las oficinas de Caixa Popular participan en una campaña para los clientes, en los que intentamos tener presente la solidaridad, como uno de nuestros valores más importantes. Cuando desde Novaterra nos explicaron en qué consistía la campaña, vimos que sintonizaba perfectamente con nuestra voluntad de apoyo a los proyectos de inserción de la Fundación Novaterra, para que las personas con riesgo de exclusión social, consigan integrarse plenamente gracias al acceso a un trabajo digno.

¿Cómo fue la experiencia?

La verdad es que fue una experiencia distinta y muy bonita. Desde el momento que estuvimos visitando los viveros y viendo las plantas que después regalaríamos en nuestras oficinas, tuvimos claro que el impacto sería importante tanto en la parte visual, de decoración de las oficinas, como en la parte solidaria del destino de los fondos que Caixa Popular entregaba a Novaterra

¿Lo valoraron los clientes?

Sí. Cuando explicas que hay detrás de una campaña como ésta, y que Caixa Popular está apostando por este tipo de colaboraciones es cuando realmente visibilizas que tipo de organización somos y cuáles son nuestras preocupaciones. El cliente percibe que somos una entidad financiera que trabaja por valores y que somos una banca diferente y más social.

¿Lo recomendarías a otras empresas?

Por supuesto.

Y ¡repetís! ¿Por qué?

La experiencia fue muy positiva, además nos sentimos con la necesidad de seguir trasladando a nuestros clientes, la importancia de actos como estos, en los que nuestro apoyo a las organizaciones sociales sea importante y más en unas fechas en las que no todos podrán celebrar como quisieran las festividades.

Define en una frase vuestra colaboración con Novaterra a lo largo de estos años

 Colaboración mutua entre organizaciones preocupadas por mejorar la sociedad en la que vivimos.

Y… ¡en una palabra!

Compromiso