El ICAV dona el 1% de su presupuesto anual a ONGs y Asociaciones sin ánimo de lucro, entre ellas a Novaterra

Entidades reconocidas

El ICAV dona el 1% de su presupuesto anual a ONGs y Asociaciones sin ánimo de lucro, entre ellas a Novaterra

Abrazo entre el decano del ICAV y el presidente de Novaterra

 

 

En línea con el espíritu solidario y de colaboración con la sociedad, y  como parte del proyecto de Responsabilidad Social Corporativa del ICAV, el Ilustre Colegio de Abogados dona, año tras año, parte de su presupuesto a diferentes organizaciones y entidades sin ánimo de lucro, en concreto el 1% de su presupuesto anual.

El Colegio ha hecho entrega de esta donación a las asociaciones: Acción Marianista para el Desarrollo, Asiem, Asociación de Amigos del Padre Vicente Berenguer, Asociación Fontilles, Fundación por la Justicia, Fundación Vicente Ferrer, Kassumay, Manos Unidas Valencia, Nueva Infancia, Pisco Acogida Claver, Teléfono de la Esperanza, Payasospital, Surg for all, Ámbit, Fundación San Vicente Mártir, Unicef, Cruz Roja, Ayuda en Acción, Intermon Oxfam, Asociación Viktor E. Frankl, Caritas, Casa Caridad, ASIEM, Asociación El Arca de Noe, AFIM, Casal de la Pau, AVEB, SJM-Valencia y Asociación Juan Pablo II-Gitanos y Marginados del Colegio Madre Petra, y la Fundación Novaterra.

Rafael Bonmatí, Decano del ICAV, acompañado del vicedecano, Andrés Gómez, han sido los encargados de entregar estos cheques solidarios a los representantes de las distintas entidades. Bonmatí ha destacado y agradecido la gran labor humana que realizan todas estas organizaciones, a las que ha dado la enhorabuena por su trabajo.

Dentro de las actividades solidarias desarrolladas por el ICAV cabe destacar también la labor de la Fundación ICAV, que recientemente ha convocado ayudas destinadas a quienes han sido o son colegiados del ICAV y se encuentran en situación de riesgo de exclusión social.