IMG_1389

 

La Consellera de Vivienda, María José Salvador, acompañada por el alcalde, Juan Antonio Sagredo, y la directora general de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE), Blanca Marín; además de representantes de varias entidades y asociaciones que trabajan en el barrio, visitaron esta semana la Fundación Novaterra.

IMG_1396

La visita se enmarcaba en un recorrido por el barrio de La Coma para anunciar una inversión de 2 millones de euros destinados a la rehabilitación de unas 120 viviendas y la mejora de espacios comunes en calles y edificios del barrio.

El grupo visitó las instalaciones, pudo conocer de primera mano las actividades y proyectos para 2016, y nuestras necesidades para poder llegar a más gente que demanda nuestra colaboración.

Para finalizar la visita, los estudiantes del nuevo curso de camarero/a que acaba de iniciar sus clases hace unos días, sirvieron un aperitivo en el que se degustaron las famosas croquetas de cocina y tartaletas de pollo de corral y curry de Novaterra Catering.