Conveni F. Novaterra-Caixa Popular III

 El Director General de Caixa Popular, Rosendo Ortí, y el Presidente de la Fundación Novaterra, Francisco Cobacho, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración que mantienen ambas entidades para apoyar a las personas en situación de pobreza y exclusión social, y conseguir mediante la formación e inserción laboral, su promoción e integración plena en la sociedad.

“Con esta nueva firma no hacemos sino afianzar la colaboración estable que desde hace años mantenemos con Caixa Popular. Compartimos principios, valores, visión de futuro de la sociedad que queremos. Así que siempre es una gran noticia estrechar lazos entre ambas instituciones”, ha destacado Francisco Cobacho, presidente de Fundación Novaterra.

Por su parte, el Director General de la cooperativa de crédito valenciana ha asegurado que en Caixa Popular “tenemos una fuerte implicación social, somos coherentes con nuestros valores y con nuestra misión, por ello apoyamos aquellos proyectos como el que impulsa la Fundación Novaterra, que contribuye a mejorar y transformar la sociedad valenciana”.
Habitacion Hotel

Los representantes de Caixa Popular han aprovechado la ocasión para visitar las nuevas instalaciones para impartir formación profesional para Camareras de Pisos, que han sido realizadas gracias al ahorro de los clientes de la entidad en su Ahorro Solidario. Un nuevo recurso que podrán aprovechar el centenar de estudiantes que pasan cada año por la Escuela de Hostelería y Servicios Novaterra.

El año pasado 93 personas encontraron un empleo gracias a esta entidad valenciana. 93 familias con una nueva oportunidad. Unas oportunidades que sin duda se verán reforzadas con esta nueva alianza entre Fundación Novaterra y Caixa Popular.