Amparo-Moreno

El pasado día 23 de mayo nos dejó nuestra querida compañera y amiga Amparo Moreno. Pero ella no ha salido de nuestras vidas porque la recordamos y queremos mantener vivo su recuerdo. Ya se han llevado, y se llevarán a cabo, varios actos en su memoria, fruto de su compromiso de tanto tiempo y en tantos ámbitos.

Desde Novaterra y Cáritas queremos celebrar una eucaristía de recuerdo y demostración de afectos de tantas personas que la estamos echando de menos y que queremos seguir teniéndola presente, haciéndolo desde un lugar en el que trabajó y se comprometió especialmente. Hemos decidido hacerlo en La Coma, como un marco que exprese, con claridad y contundencia, su cercanía y compromiso con las personas más frágiles, en uno de los barrios en los que ella se volcó personal y profesionalmente, y que permita que la gente del barrio que la recuerda y la quiere pueda rendirle este último homenaje.

De este modo, el viernes día 16, a las 6 de la tarde, en la Parroquia Madre del Redentor de La Coma, invitamos a participar de una celebración eucarística a toda persona que quiera compartir su presencia y memoria desde la Fe que ella profesó. Desde la Fundación Novaterra aprovechamos también para invitaros, ese mismo día y a continuación, a las 7 de la tarde, en nuestras instalaciones en La Coma, calle Alcácer, nº 21, a un acto civil de reconocimiento a nuestra querida Amparo, al que estáis todas y todos invitados.