Atencion-al-cliente-telefonica1

Fundación Novaterra, iniciativa civil de personas y entidades que lucha contra la pobreza a través del empleo, precisa de

persona voluntaria para cubrir el puesto de:

ATENCIÓN TELEFÓNICA/RECEPCIÓN

Fecha de publicación: 03-06-2016

Fecha de incorporación: A la mayor brevedad posible.

Tareas a desempeñar: Recepción de las personas que llegan, ayuda en la mecanización de datos, atención telefónica.

Perfil requerido: Persona con ganas de trabajar, motivación y sensibilización por el trabajo que realiza la fundación, y hacia las personas a las que atendemos y acompañamos. Capacidad de acogida y empatía, buenas habilidades en la atención telefónica.

Disponibilidad:

Estimamos una dedicación de: 4-5 horas semanales los lunes.

 

Si tienes deseos de unirte a un proyecto apasionante y con un gran impacto social como el de Fundación Novaterra por favor contacta con nosotros al e-mail voluntariado@novaterra.org.es  comentándonos acerca de ti.