Más de 170 personas acuden a las III Jornadas de Puertas Abiertas de Fundación Novaterra

Asistentes a la jornada

Más de 170 personas acudieron el pasado 19 de mayo a las III Jornadas de Puertas Abiertas de Fundación Novaterra, que bajo el lema "Juntos crecemos en solidaridad", pretendían acercar la causa de Novaterra a nuevos simpatizantes.

 

Responsables de Novaterra explican sus acciones

Durante la jornada, responsables de las distintas áreas de la Fundación presentaron en unas breves líneas las actuaciones principales de su día a día. Desde Céixer, el Servicio de Intermediación Socio Laboral, que atiende a personas en situaciones desfavorables, asesorándoles en el ámbito profesional y ayudándoles a conseguir un empleo, hasta las empresas propias de Novaterra, que ofrecen servicios de Catering, mensajería, regalos responsables y distribución de productos de Comercio Justo, Ecológico, y de la Economía Social.

Stand de Contraste: Distribuidora de Comercio Justo, Ecológico y Sostenible.

Los asistentes no sólo conocieron los productos y servicios de estas empresas, sino que pudieron degustar el Catering ofrecido para la comida, y adquirir los productos de Contraste en el stand montado para la ocasión.

Preparación del Catering para la comida de la jornada

La jornada sirvió también como lanzamiento de la Campaña "Contra la Exclusión Social, 100 Amics +", que pretende aumentar en los próximos meses los apoyos a la lucha contra la exclusión social a través del empleo en 100 personas más que decidan pasar a ser "Amics" de Novaterra.

Printed from: http://www.novaterra.org.es/mas-de-170-personas-acuden-a-las-iii-jornadas-de-puertas-abiertas/ .
© 2014.

Ver ms noticias
Etiquetas del blog