viceprecidencia_val

La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha concedido dos ayudas a la Fundación Novaterra para la realización de dos proyectos de itinerarios de inserción socio-laboral:

El proyecto Itinerarios de inserción. Propuesta integral de intervención socio-laboral dentro del Programa destinado a la atención de mujeres en situación o riesgo de exclusión de la Dirección General del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género.

Dentro de este proyecto 15 mujeres están desarrollando itinerarios personalizados, y al menos 10 de ellas participarán en una acción formativa de Camarera de Pisos.

Este proyecto está financiado con 5.428,98 euros.

inclusion-social

El segundo proyecto lleva por nombre Itinerarios de inserción socio-laboral: Camino para inclusión, y pertenece al Programa de Acción Comunitaria de la Dirección General de Inclusión Social

Dentro de este proyecto 20 personas están desarrollando  itinerarios personalizados de inserción socio-laboral, y de ellas al menos 10 participarán en una acción formativa de Camarero/a que les capacite para iniciar su itinerario laboral en la empresa social promovida y participada por la fundación, Novaterra Catering.

Este proyecto cuenta con una financiación de 16.513 euros.

Esta colaboración con la Conselleria nos permite un aporte importante de los recursos necesarios con los que llevar a cabo nuestro objetivo de trabajar por la inserción de las personas que lo tienen más difícil. Ambos proyectos finalizarán el próximo 31 de diciembre.

generalitat-valenciana-logo