El próximo sábado 10 de noviembre, Novaterra celebra las III Jornadas de Formación para el Compromiso, con las que cada año pretendemos entrelazar la conciencia y la acción. Estamos convencidos de que si el saber no nos mueve a la acción, a ponernos en pie, es un conocimiento estéril. Pero también sabemos que si la acción no está bien orientada, corremos el riesgo de que el esfuerzo sea baldío. Por eso unimos formación y compromiso, conocimiento con actividad, reflexión con acción, en definitiva.

Son tiempos difíciles. Muy difíciles para muchas personas. Para demasiadas personas. Y durante demasiado tiempo.

Pero a mayor dificultad, mayor empeño, mayor esfuerzo… en definitiva: mayor solidaridad. Queremos caminar contigo y junto a muchas personas que vean que la solidaridad es la única posibilidad para todos.

Te invitamos a esa jornada de reflexión para la acción. A conocer y compartir perspectivas, análisis, tareas y esfuerzos.

Juntos podemos mucho. Mucho más de lo que creemos. El proyecto Novaterra es un proyecto de muchas entidades y de muchas personas. Y TÚ eres una de ellas.

Te esperamos ese día, a ti y a todas las personas a las que quieras traer para que conozcan el proyecto. Te adjunto la invitación a la jornada, en la que contaremos con un ponente excepcional, Víctor Renes.

Un fuerte abrazo. Francisco Cobacho, Presidente de Fundación Novaterra.