¡Ganamos, gracias a ti! Estalvi Solidari de Caixa Popular

¡¡Gracias a tus votos y tu apoyo hemos sido el proyecto más votado de Estalvi Solidari de Caixa Popular!!! Queremos compartir nuestra alegría con cada uno de vosotros.

Aguas de Valencia se compromete con el consumo responsable en Navidad

Aguas de Valencia ha acordado la compra de casi 5.000 unidades de productos: chocolates de comercio justo de Oxfam Intermón y mermeladas artesanales "Demandarina" elaboradas por una cooperativa de mujeres en las cocinas centrales de la Fundación Novaterra.

11.600 gracias y Feliz Navidad

Un año más lo habéis hecho posible.

Casi dos centenares de voluntarios, centros escolares, parroquias, centros de salud, organizaciones, empresas, os habéis movilizado en la campaña navideña "Mas que una Flor".

Un año más hemos conseguido superarnos con la friolera cantidad de 11.600 Flores de Pascua distribuidas en apenas 19 días!

Caixa Popular obsequia a sus clientes con 3.500 flores de Pascua de la Fundación Novaterra

Tras el éxito del año pasado, Caixa Popular volverá a obsequiar a sus clientes con 3.500 flores de Pascua, 1.000 más que el año pasado, del proyecto “Más que una flor”, que impulsa la Fundación Novaterra para promover iniciativas de inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social.

GRACIAS voluntari@s!! Es vuestro día. Esta noche en Mediterráneo TV nuestro homenaje

En el día del voluntariado queremos agradecer a cada uno y cada una de las personas que colaboráis de alguna manera con la Fundación Novaterra vuestra dedicación.

#Empresas Opinan: Caixa Popular "El cliente percibe que somos una entidad financiera que trabaja por valores y que somos una banca diferente y más social"

Esta es la 1ª de una serie de entrevistas con nuestras empresas colaboradoras para dar a conocer las distintas formas win-win de colaborar con Novaterra, y cómo lo valoran ellas.

#Siente como un cocinero!

Gana una experiencia única: un pase para dos personas para estar entre fogones en la I Cena Benéfica Novaterra.

VOTA por Novaterra en Estalvi Solidari

Ya puedes votar por nuestro proyecto Nº 5 en Caixa Popular. Como cada año, los clientes de Caixa Popular eligen el destino de su "Estalvi Solidari".¡ Y comparte con tus amistades, seguro que hay clientes de Caixa que pueden votar por nuestro proyecto! Proyecto 5: LA PUERTA A UNA NUEVA VIDA Ámbito: ACCIÓN SOCIAL País: España (Valencia) Situación de partida / Entorno: El alto porcentaje […]

Alianza Novaterra-Ausolan "Comedores Sostenibles": Los clientes opinan

El Colegio Monte-Sión de Torrente, perteneciente a la Congregación de los Terciarios Capuchinos de Luis Amigó, entidad patrona de Novaterra, ha sido el primero de los centros colaboradores con la Fundación Novaterra en hacer uso de la alianza Ausolan-Novaterra "Comedores Sostenibles" para su servicio de comedor diario en el colegio.

¿Eres una empresa “win-win”?

Durante décadas, empresas y organizaciones sociales (las conocidas como organizaciones no gubernamentales –ONG- o entidades sin ánimo de lucro, fundaciones, asociaciones, etc.), habían venido colaborando con fórmulas en las que quedaban patentes los beneficios para la organización y la sociedad en su conjunto, pero no tanto para la empresa.
Las cosas han cambiado en el presente y, bien mirado, para mejor para ambas partes.

Anteriores