[8 abril] Jornada anual de Convivencia

Estimadas Amigas y Amigos:

Estamos ya preparando la Jornada Anual de Convivencia del Voluntariado Novaterra, que celebraremos el próximo 8 de abril, en el patio y los locales de la Parroquia de la Pasión y Santa Gema, (C/ de Miguel Paredes), donde está la sede de Crèixer-Novaterra.

El año pasado se nos echó el tiempo encima y no pudimos ajustar adecuadamente nuestra programación de actividades. Se nos juntó la organización de la Carrera Solidaria, que tuvimos el 30 de abril en la Coma, con las fechas mejores para la Jornada de Convivencia.

De modo que este año, además del interés que de suyo tiene el pasar el día juntos compartiendo comunicación y proyecto, añadimos las ganas de encontrarnos de nuevo y recuperar esta actividad.

El Comité de Voluntariado os propone para ese día que nos reunamos allí, y después de unas palabras de bienvenida de nuestro Presidente Paco Cobacho y de Amparo Moreno, enmarcando la Jornada, tengamos la oportunidad de conocer más de la actividad de Crèixer y sobre las personas usuarias de Novaterra.

Queremos que esta Jornada de convivencia lo sea de verdad, compartiendo entre nosotras y nosotros dinámicas y juegos, comida… y la esperanza de ser útiles contra la situación injusta que padecen muchas personas de nuestro entorno.

Os pedimos que hagáis extensiva esta invitación a otras personas: del patronato, personas socias, voluntariado, entidades y empresas, grupos de jóvenes…,que colaboran ya con Novaterra o que sabéis que pueden compartir este objetivo solidario.

En próximas comunicaciones os iremos contando más detalles útiles para la organización de la jornada.

Os esperamos.

El Comité de Voluntariado

  • Fecha: Sábado 8 de abril
  • Horario: De 11 a 16 h.
  • Lugar: Salón de actos Iglesia de La Pasión (Chaflán de la C/ Miquel Paredes con C/ Sumacárcer), Valencia.
  • Comida: Cada persona puede traer el plato que más le apetezca para compartirlo con los demás. Contacta con Mª Carmen Cobacho para más información al respecto  convivencia@novaterra.org.es y confirmación de asistencia.